Acerca de DigitalSow

Propósito

DigitalSow es una empresa de informática que tiene como propósito principal ser un proveedor y partner tecnológico de soluciones TI, ajustando su oferta a las necesidades de sus clientes y evolución del mercado. Nuestro objetivo principal es ser un aliado constante en el proceso de crecimiento de las empresas, emprendedores e instituciones, desde sus inicios hasta su madurez digital, manteniendo así una relación de confianza que les permita a nuestros clientes crecer sin preocuparse del control,  automatización, renovación y representación digital de su oferta como de sus procesos internos.

Acciones

Para dar cumplimiento a nuestro propósito, hemos desarrollado un portafolio comercial, que está basado en dos verticales: "Ecosistema Digital y Servicios TI". Nuestro "Ecosistema Digital" entrega una imagen corporativa integral estándar y moderna, acorde a los estilos y exigencias de hoy en día, orientado al diseño y construcción de páginas web y sistemas en línea para optimizar y mejorar los procesos.
Por otra parte nuestra vertical de "Servicios TI" está orientada a las plataformas que sustentan la operación de nuestros clientes a nivel de Infraestructura, Redes y Seguridad TI, abarcando desde el diseño, instalación y soporte de las tecnologías requeridas para el funcionamiento diario.

DigitalSow cuenta con un equipo multidisciplinario que considera dentro de sus principales funciones la investigación y desarrollo de nuevas soluciones, mejora continua y servicios responsables.  

Enamorados de lo que hacemos, somos una empresa que digitaliza tus sueños.  DigitalSow System